10 sistemas para mejorar radicalmente la decoración de una pared

0
6

Louise-Iconic-Panel-BN_industries

Desde que en marzo del 2009 iniciáramos las publicaciones en este blog, hemos ido acumulando diferentes métodos para mejorar la decoración de espacios interiores. Hemos descubierto que uno de los más populares, y de mayor crecimiento, están siendo los que utilizan paneles para revestir las paredes. Un dato curioso que refleja el interés del público por estos sistemas, es que las empresas que iniciaron un modelo de negocio basado en ellos, siguen hoy activas.

De todo lo publicado hasta la fecha, hemos realizado una selección basándonos exclusivamente en nuestros criterios estéticos y técnicos, con una lista de 10 colecciones de preciosos revestimientos para interiores que harán que cualquier estancia, o local público-comercial, adquiera una nueva dimensión. Hemos procurado que haya diversidad de materiales, los hay con madera, incluso combinados con resina translúcida, algunos de ellos empleando materiales procedentes del reciclado, o con una composición mineral que no contiene sustancias nocivas volátiles. También hay fabricantes que han optado por usar materiales ‘de moda’, como el corian o el bambú; o estrictamente tradicionales, como el yeso.

[vc_posts_grid loop=»size:10|order_by:date|order:DESC|post_type:post|by_id:11820,21824,22605,24101,32038,34765,37172,26171,524,7744″ grid_columns_count=»1″ grid_layout=»title|link_post,image|link_post,text|excerpt,link» grid_link_target=»_self» grid_layout_mode=»fitRows» grid_thumb_size=»500×210″]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]