3DWalldecor: decorando con paneles de bambú

3
3

La moda decorativa está clara: paneles modulares para las paredes. Es una forma sencilla e impactante de llevar los espacios a otro nivel. Da igual que sea el salón de una vivienda, un restaurante, hotel, oficina… Con un revestimiento de paneles se logra un estilo determinado y único. Los hay de muchos tipos y materiales. Uno de los más ecológicos son los de 3DWalldecor, fáciles de aplicar y que se pueden pintar. Además tienen el aliciente ‘verde’ de que están hechos con pulpa de bambú.

panel-decorativo-3DWalldecor-moonscape

Este tipo de panel es de los que añade un efecto 3D (relieve) a su patrón. Está disponible en seis modelos diferentes, pero la lista sigue aumentando poco a poco. Los módulos tienen un tamaño de 46 x 46 cm (espesor=2cm), que como se ve, se trata más bien de grandes «azulejos». El color original es el blanco, son retardantes al fuego, y repelentes al agua. Se fijan a las paredes con adhesivo acrílico, como si se tratara de papel pintado pesado.

panel-decorativo-3DWalldecor-dunes

Más información en 3Dwalldecor, una joven compañía holandesa centrada en el desarrollo de paneles decorativos con relieve.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, tengo interés en conocer mas de su producto, los paneles decorativos, y si en Medellin (Colombia) tienen distribuidor. Les agradezco la atención prestada.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]