Cortiça: tumbona de corcho

0
6

Esta tumbona, además de tener un atractivo diseño, destaca por el material con el que está fabricada. Está hecha a mano con corcho reciclado de los tapones de botellas, adhesivo no tóxico, más una pequeña cantidad de poliuretano. El modelo se llama Cortiça, y es una hermosa chaise lounge  resistente al agua, a la putrefacción, y al moho. Por eso puede utilizarse tanto en el patio trasero como en el jardín.

chaise-lounge-de-corcho

La tumbona Cortiça es bastante ligera, a pesar de tener unas medidas de 183cm de largo, 51cm de ancho, y 66cm de alto; eso sí, para conseguirla tendrás que pagar más de tres mil euros por ella.

tumbona-de-corcho

La tumbona Cortiça fue diseñada por Daniel Michalik para Branch Home.

[gap]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]