Plato de ducha de fácil acceso

0
74

En las casas con personas mayores y/o discapacitados, se hace imprescindible facilitarles el acceso a ciertas zonas. En el cuarto de baño suele haber un elemento muchas veces insalvable: la bañera. Por eso es habitual que muchos propietarios se decidan en sustituirla por un plato de ducha con una buena mampara.

La firma española Duscholux está especializada en mamparas, y en todo lo que tiene que ver con la ducha. Dentro de su repertorio hemos encontrado un diseño que nos ha encantado por lo bien que resuelve ese problema de accesibilidad. Nos referimos al plato de ducha Base Creativ Extra Flat. Por sus dimensiones (190 x 90cm), es ideal para instalarla allí donde antes teníamos una bañera. Puede ser una cabina perfecta para toda la familia, si además le añadimos una mampara.

plato de ducha plano Duscholux

dimensiones-planto-ducha-extra_plano-Duscholux

plato-ducha-Base_Creativ_Extra_Flat

Este plato de ducho se realizó en material acrílico termoformado y TMD hidrófugo. Lo mejor de todo es que tiene tan solo un espesor de 35mm.

Más información en la web de Duscholux.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]