Grifería ICON, de Teka

0
91

Este moderno grifo es un diseño presentado por la firma Teka. Se trata del diseño ICON, pensado tanto para la cocina como para el cuarto de baño. Es un grifo con forma muy plana y sencilla, pero sofisticado en su manejo y por las prestaciones que incorpora.

ICON se fabrica en acero inoxidable y está disponible en acabados blanco, negro, y cromado. Pero tiene unas interesantes características que lo diferencian de la competencia, como son:

  • Funcionamiento silencioso, que hace que el agua circule por el grifo de una forma menos ruidosa a como lo hace un grifo convencional.
  • Sistema antiquemaduras que controla la temperatura máxima del agua, evitando así más de un susto bajo el agua caliente.
  • Limitador de caudal que facilita un uso más responsable del agua, ayudando de esta manera al propietario a ahorrar hasta un 50% de agua. Trae aireador antical.

Por supuesto, toda esta tecnología está implantada superando las normas internacionales más exigentes.

griferia-monomando-ICON-Teka-baño-cocina

griferia-monomando-ICON-Teka-baño-cocina

Este grifo de diseño tan actual fue creado por la diseñadora Sara de la Mata (de arquitectos Bunch). En el momento de escribir este post no se encontró información sobre este producto en la web española de Teka.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]