Revestimientos con piedra grabada

1
5

¿Qué tal tener una pared con el encanto de la piedra tallada? Estas hermosas paredes fueron revestidas con piezas de 60 x 60 cm, y 2 centímetros de espesor. Se crearon industrialmente con avanzada tecnología que simula el trabajo de un escultor.

El efecto que produce la luz sobre estos relieves, hace que una pared revestida con esta piedra tenga un alto valor decorativo. Este interesante material es muy adecuado para completar ambientes en los que se quiera potenciar una zona. El fabricante italiano Lithos Design produce estos aplacados con relieve tanto en piedras negras como en grises. También en piedras con acabado dorado, o en tonos claros.

piedra-grabada-paredes-lithos

piedra-grabada-para decoración paredes de Lithos Design

Diferentes tonos de paredes con piedra tallada

ejemplos paredes con relieve en diferentes tonos de piedra

Esta piedra con relieve es un producto de Lithos Design.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]