Columnas decorativas con fuego

0
90

Esta foto tiene que ver con una original manera de llevar la luz y el calor a los espacios de baja iluminación. Son unas columnas cilíndricas metálicas, que en su parte superior llevan una llama de fuego. Se crea así un bonito contraste entre la parte opaca metálica, y la zona superior transparente. No son chimeneas propiamente dichas, ya que están creadas para utilizarse como motivos decorativos exclusivamente. Estos aparatos funcionan con combustible bioetanol.

Cada una de estas columnas está fabricada con acero al carbono y vidrio templado de seguridad. Los modelos negro y blanco tienen textura de pintura, mientras que la columna cromada es electro-plateada.

brasa-columna-decorativa-fuego
Había más información en la web de Brasafire.com, pero desapareció con el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]