Desert Lodge: volviendo a las cavernas

0
92

Este post no solo resultará interesante para los amantes de la arquitectura. Si también te atraen los paisajes de desiertos, entonces seguro que estos renders sobre Desert Lodge te van a encantar. Es un diseño salido de un concurso para un nuevo albergue en el desierto de Wadi Rum (Jordania). Allí se va a combinar un proyecto sencillo y de calidad en el medio rural. Todo ello de una manera sostenible/sustentable.

hotel cuevas desierto WadiRum

El principal objetivo del hotel es proporcionar unas lujosas y confortables habitaciones, sin apenas alterar el lugar. El proyecto se adapta a la geometría del sitio, y proporciona una perfecta conexión entre los huéspedes y la naturaleza. Es una arquitectura creada en la memoria de la historia geológica de las rocas. Por eso dispone de salas con geometrías bastante puras, labradas en la pared de la montaña. También se aprovechan las cuevas naturales, dando como resultado un trabajo sublime.

hotel-cuevas-desierto-Wadi_Rum

El proyecto Desert Lodge fue realizado por la oficina de  Oppenheim Architecture + Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]