Lavabos de cristal de Murano

0
6

En el cuarto de baño estamos asistiendo a una pequeña revolución. Se está produciendo en los sofisticados revestimientos que los fabricantes crean. Pero también en los materiales con los que se llevan a realizar los sanitarios. Ya conocimos los lavabos de madera, y ahora conoceremos los que están hechos con cristal de Murano.

Es una idea de la firma neoyorquina Hastings, especializada en azulejos y elementos para el cuarto de baño. Con estos modelos de lavabo ha conseguido combinar tradición y modernidad. Son unas bellas piezas que aportarán cierto glamour y distinción. Cada uno de estos lavabos está hecho a mano, y está disponible en cualquier color .

lavabo de cristal de Murano, hecho a mano

lavabo-cristal-de-murano, hecho a mano

Más información en Hastings Tile & Bath.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]