Bubbles: Grifo tipo cascada

0
5

Hay que reconocerlo, se acabaron los grifos con la boca cilíndrica. La moda ahora mismo está imponiendo las cascadas en el cuarto de baño. Bubbles es un moderno grifo para el baño, que forma parte de una colección de la firma italiana Cristina Rubinetterie.

Estos nuevos grifos hicieron su debut en el Salone Internazionale della Ceramica de Bolonia. Por supuesto cuentan con esa caída en cascada, tan típica en los baños de lujo contemporáneos. Aunque el diseño de la llave no sea lo mejor, cumple su función de manejar la mezcla a la perfección. El acabado es en cromo pulido de alto brillo y liso, con el tubo de salida completamente plana.

grifo-estilo-cascada-rubinetterie

grifo-salida-cascada

Había más información de los grifos Bubbles: en la web de Cristina Rubinetterie.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]