La Silla Tubo

0
90

Esta silla no pasará a la historia por su diseño, pero seguro que se hace un hueco en el mercado por su robustez y cierta originalidad. Puede recordar a muchas otras sillas, pero hay que reconocer que es única. Particularmente el modelo más interesante parece el de madera, con los nudos en aluminio. Esa combinación tiene algo especial. Para los menos atrevidos está la versión completamente metálica de esta Silla Tubo. Y además puedes escoger entre diferentes colores.

silla-tubo-madera-aluminio

La Silla Tubo (Tube Chair) es un diseño de KIBISI, y está producida por la compañía danesa HAY.  Las fotos corresponden a la exposición ‘Maison et Objet 2010‘ en París, y fue presentada por primera vez en el Furniture Fair de Estocolmo (2009).

silla-tubo-madera-aluminio

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]