Vídeo del centro comercial Vulcano Buono

1
20

Ya escribimos un artículo sobre el sorprendente centro comercial de la ciudad italiana de Nola. Es un edificio prácticamente enterrado, con forma de cráter de volcán, de ahí el nombre de Vulcano Buono. Este vídeo nos muestra aspectos exteriores e interiores de esta construcción tan singular, comprobándose que efectivamente se confunde en el paisaje, y que la plaza circular central es un «lugar muerto», una especie de gran patio trasero, como ya señalamos en su día.

centro-comercial-vulcano

Lo mejor de este proyecto de Renzo Piano son las grandes losas de hormigón con las cubiertas verdes encima, y soportadas por esos pilares ramificados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]