Baños de diseño de la firma Alape

0
5

mueble-baño-acabado-nogal

Un cuarto de baño puede ser también un espacio en el que absolutamente cada detalle esté deliberadamente pensado para crear un ambiente concreto, un estilo acorde a nuestros gustos. Con este propósito la firma Alape ofrece una selección de superficies y muebles modulares, siendo la primera incursión que hace en acabados de vidrio satinado, o en madera con superficie estructurada.

El fabricante aporta en su Sistema de Componentes de 40 colores, una buena variedad de materiales y superficies, para que sea sencillo crear diferentes configuraciones. De esta manera será posible tener el lavabo empotrado, sobre la encimera, o suspendido, completándolo con la elección apropiada de muebles, accesorios, e iluminación. Las superficies de vidrio satinado y vidrio brillante pueden tener aquí un papel protagonista en las encimeras, disponibles tanto en tono blanco, como en verdes, grises, o incluso marrones.

En cuanto a los barnices, también se han visto ampliadas las posibilidades, ya que el blanco y el negro se completan con marrón grafito y crema. Las encimeras de madera ahora vienen mejor protegidas frente a arañazos gracias a la superficie troquelada, estando disponibles en wenge, roble gris, y nogal. Los nuevos acabados adquieren mejor textura, ya que su superficie estructurada permite que las vetas de la madera sean más vivas.

muebles-baño-acabado-vidrio

gama-colores-Alape

Más información en Alape.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]