OLA: colección de lámparas

1
3

OLA-lamparas-fibra-de-vidrio

La colección de lámparas OLA es un ejemplo más de cómo un diseño sencillo se puede extrapolar y ser útil para modelos de lámpara colgante, de mesa, de pie…

La pantalla de esta lámpara está fabricada en fibra de vidrio, de un espesor y propiedades tales que le aportan la transparencia adecuada. Emplea tecnología LED, está disponible en tres tamaños y colores diferentes: rojo, naranja, y blanco; y su estructura se ha reducido a la mínima expresión. Esta solución es perfecta para adaptarse a ambientes modernos, y disfrutar un poco de la cromoterapia.

La colección OLA es una creación de Enrico Franzolini para la firma Karboxx, una empresa que desde el 2005 se dedica al negocio de la iluminación, conjugando tecnología y elegancia en cada una de las lámparas que fabrica, empleando materiales como la fibra de carbono, de vidrio… en diseños absolutamente minimalistas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]