Cube 3: la impresora más asequible de 3DSystems

0
91

Este artículo está dedicado a CUBE 3, una pequeña preciosidad de aparato. Es un modelo de impresora 3D creada para un uso personal. Tiene un diseño compacto, y es perfecta para la producción de objetos de un tamaño máximo de 152 x 152 x 152mm. Funciona con filamento de plástico ABS y PLA (en 23 colores diferentes). Puede imprimir con dos colores y dos materiales, con una resolución de un mínimo espesor de capa de 70 micras. Utiliza un software sencillo de manejar, tanto para plataformas Windows y Mac, capaz de procesar con rapidez los modelos y enviarlos vía wi-fi a la máquina de impresión.

La Cube 3 además cuenta con una pantalla táctil en su parte frontal; recarga mediante cartuchos de filamento situados en sus laterales; y tiene una plataforma de impresión con sistema de auto-nivelación. Es posible también enviar los modelos desde dispositivos con iOS y Android, gracias al software Cubify.

Cube3-impresora3D-domestica

Cube3-impresora3D-cartuchos-software Cube3-impresora3D-personal

Cube3-impresora3D-pantalla-tactil Cube3-impresora3D-resolucion-70micras

Hay más información sobre la impresora Cube 3, en la web del fabricante: 3DSystems.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]