Guía de Arquitectura en el iphone

0
4

Existió en el App Store una guía de arquitectura para el iphone: Architecture. Esta guía de bolsillo estaba basada en GPS. Tenía geo-posicionadas gran cantidad de obras maestras de los siglos 20 y 21. Incluía textos que explicaban la historia de cada edificio, su arquitecto, mostrando dos fotos de cada proyecto, sitio web y la dirección, con mapa detallado. También mostraba (si estaba disponible) la google street view asociada.

El programa permitía navegar por los proyectos según ciudades o arquitectos, e incluso trabajar sin estar conectado a la red. Esto era posible gracia a que toda la información e imágenes se almacenaban en el móvil del usuario. Architecture tenía los proyectos de 165 arquitectos diferentes, en 270 ciudades de todo el mundo. Su base de datos incluía más de 1500 imágenes, descripciones, y detalles de edificios.

guia-arquitectura-iphone

Aparte de ser una aplicación muy útil para los viajeros amantes de la arquitectura moderna, este software puede ser la base para una guía seria dedicada a los edificios más emblemáticos construidos. Lógicamente debiera ser y hacerse más extensa con obras de otros arquitectos no tan famosos, añadiendo tal vez la posibilidad de actualizar su base de datos o de descargar online los contenidos.

Desde la web de makayama había una versión de prueba gratuita por tres días para utilizar la aplicación, la cual estaba disponible en el App Store por tan sólo 2,99€.

ACTUALIZACIÓN: esta app ya no está en el App Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]