Barrera automática para inundaciones

0
4

La mejor manera de evitar inundaciones es no construir, o comprar, un inmueble que esté situado en zona de riesgo. Esto parece muy obvio pero ocurre en demasiadas partes del mundo, por uno u otro motivo. Si este primer punto ya es insalvable, la mejor opción es ponerle una barrera al agua. Floodbreak es una solución eficaz y automática para evitar que un sótano se inunde, o cualquier local susceptible de tener este problema.

floodbreak-barrera-inundaciones-1

Como se puede ver en el vídeo, es un panel que en posición normal está abatido en el suelo. Pero ante una crecida del agua él solo se levanta por la propia presión hidrostática, consiguiendo crear una barrera y activándose una pestaña de goma que sella el paso. Es realmente ingenioso porque no depende de ninguna fuente de energía, ni intervención humana.

floodbreak-barrera-inundaciones-3

Hay más información en el sitio web de Floodbreak.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]