Suplemento de madera para la bañera

1
4

Esta idea tan original para el cuarto de baño fue expuesta en la Feria del Mueble de Milán 2010. Es un suplemento que permite tener mejor acceso a la bañera, y sitio para las toallas o lo que se quiera poner mientras uno está en el baño. En realidad cualquier persona con los medios apropiados podría hacerlo, o encargárselo a un carpintero. Además le da al baño un toque más cálido, siempre que se tenga espacio para ello. Eso sí, lo lógico es hacérselo a una bañera grande.

El espacio que queda libre por abajo, lo mejor es dejarlo tal cual. Pero si se quiere un acabado menos rústico bien podría taparse, e incluso utilizarlo como almacenaje.

banera-en-tabla-madera-1

banera-en-tabla-madera-2

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]