Come Together: la cocina adaptable

1
77

Lo que estás viendo en este post es un diseño de cocina pensado para espacios reducidos. Está hecho con los mínimos elementos posibles. Pero en él se desarrollan todas las funciones básicas relacionadas con la preparación y consumo de alimentos. Se llama Come Together y es un mágico mueble fragmentado en muchas partes. Cada una de ellas puede tener más de una posición, porque están moduladas.

cocina-come_together

cocina-come_together-3

Dentro de un bloque blanco, cuya superficie superior se puede utilizar para multitud de tareas, hay escondido un elemento más complejo (azul). Este segundo módulo incluye el fregadero (con grifo retráctil), la cocina, y una gran variedad de cajones para almacenaje. La hendidura perimetral superior de este mueble permite que se puedan colocar diferentes bandejas, según nuestras necesidades. Este maravilloso detalle añade un extra en funcionalidad. Pero la sorpresa más grande está en los taburetes plegables, que se esconden en el lateral del bloque principal, como si fueran unas puertas.

cocina-come_together-2

cocina-come_together-detalles

taburetes-plegables_cocina

La cocina Come Together es un diseño de los estudiantes Albrecht Seeger y Martin Klinke. Presentaron este proyecto en el Festival Internacional de Diseño DMY de Berlín 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]