Asiento compacto para espacios pequeños

0
73

Este trabajo se podría titular «silla desmontable«,  «silla puzle«,… Pero su autor eligió el de Geology Teacher, porque le recordaba a las capas de la corteza terrestre. Y es cierto. Eso permite a este mueble esconder más de una posibilidad, porque cuando están sus cuatro piezas recogidas, en modo compacto, puede funcionar como un taburete. Pero cuando se utilizan todas sus partes, es un sillón (sin brazos) con reposapiés (otomano). Por eso toma ventaja en los hogares pequeños.

sillon-desmontable-geology_teacher

Aparte del atractivo colorido, esta silla es un maravilloso ejemplo de cómo aprovechar al máximo el espacio vacío de un mueble. El creador de Geology Teacher es Pierre Lescop, el mismo que nos cautivó con la mesa Tim & Mary.

sillon-desmontable-geology_teacher

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]