Tim & Mary: modernidad barroca en la mesa

1
72

¿Qué ocurriría si transformamos un elemento decorativo barroco, lo proyectamos sobre una superficie de vidrio, la recortamos, y luego doblamos sus esquinas? El resultado es esta original mesa de café llamada Tim & Mary.

A pesar de su transparencia, esta mesa es tremendamente impactante por su diseño y proceso creativo. Sus dibujos de aspecto metalizado sobre el vidrio intensifican aún más su misterioso glamour. Es un mueble ideal para imprimir carácter a un salón especial, o cualquier otro espacio moderno. Eso sí, hay que tener cuidado con los objetos que sobre ella se coloquen, ya que los bordes tienen una amplia curvatura.

mesa-vidrio-curvado-tim_mary

mesa-vidrio-curvado-tim_mary-2

La mesa Tim & Mary es una creación del ingeniero industrial Pierre Lescop.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]