Timelapse del pabellón de Dinamarca en la Expo2010

0
86

Es tan bueno el proyecto del Pabellón de Dinamarca, que casi cualquier cosa que se publica sobre él resulta interesante. Junto al del Reino Unido, forma un tándem que se recordará dentro de los grandes hitos arquitectónicos de la Exposición Universal de Shanghai 2010.

En este vídeo timelapse durante un día de visita al pabellón se pueden apreciar esas fantásticas helicoides por donde el público circula. De esa manera el visitante disfruta de las diferentes panorámicas, tanto hacia dentro (el estanque con la Sirenita), como hacia el exterior.

Recordemos que este edificio es un proyecto de BIG.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]