CURVE: cuando el mueble se hace con un cilindro

0
3

El diseño de este sofá y sillón viene a recordarnos que no todo está inventado en el mundo de los muebles, pues a partir de un cilindro acolchado de aproximadamente 22cm de diámetro es posible construir unas cómodas piezas para sentarnos o recostarnos. CURVE, así se llama la idea, nace de la deformación simétrica de una geometría tan sencilla como es el cilindro.

En este diseño, un único cuerpo es el que crea el sillón (o el sofá); tan sólo bastará luego añadirle unos elementos de apoyo y aplicar cierta variedad en su tapizado, para personalizarlo aún más y adaptarlo a diferentes entornos modernos.

muebles-curve-nikolic-1

muebles-curve-nikolic-2

Los muebles Curve son un diseño de Darko Nikolic.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]