Riverside: sillón de formas curvas y onduladas

0
100

Riverside no es un asiento cualquiera. Es un mueble difícil de encasillar en una categoría específica. Este sillón escultural se hizo para la colección TONON de la firma SandlerSeating, compuesta por muebles fabricados en Italia, pero creados por diseñadores de muchas partes de Europa.

sillón escultural Riverside

Un sillón escultural fabricado en poliuretano

Este diseño lleva la experiencia de sentarse a otros niveles. Posee una forma irregular y orgánica, inspirada en la naturaleza. El trazado curvo y ondulado se parece al patrón que deja el agua en la orilla de un río. Posee un acabado suave que lo hace bastante confortable.

Riverside está fabricado en material poliuretano moldeado, no tóxico. Según el fabricantes, es fácil de mover de un sitio a otro de una habitación. También es resistente al agua, e incorpora un drenaje, por lo que está indicado para usar tanto en exteriores como interiores.

Está disponible en ocho colores diferentes, algunos de ellos metalizados. En sus especificaciones hemos podido leer que tiene una altura de 75cm, una anchura total de 112cm, y 83cm de profundidad. Pesa 14 kilos, por lo que no es tan ligero como nos lo quieren hacer ver, y tampoco tenemos muy claro que ese precioso acabado plata sea medianamente duradero.

sillón metalizado Riverside sillones poliuretano moldeado Riverside

mac-stopa-diseñadorEste sillón escultural fue diseñado por el arquitecto Mac Stopa para SandlerSeating. Stopa es el fundador de Massive Design, un sitio dedicado a la planificación de espacios y diseño de muebles. Con el tiempo se ha especializado en la realización de trabajos para clientes corporativos multinacionales (Coca-Cola, Google, Ericsson, etc). Muchas de sus creaciones tienen que ver con el diseño de interiores y mobiliario hecho a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]