Bañeras de piedra

1
21

A la hora de plantear la instalación de un cuarto de baño lujoso, la bañera merece una atención especial. Por eso es bueno considerar muchas de las ofertas que hay en el mercado, y la de piedra natural de Stone Forest bien podía ser la elegida.

Este modelo se llama Papillon, y su diseño es realmente atractivo. Puede ser en mármol de Carrara (como la de la foto), granito negro, piedra caliza, o travertino; algunas de estas bañeras pueden ir acompañadas de lavabo con pedestal del mismo material.

bañeras de piedra natural

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]