Ducha Digital DTV

1
100

Kohler desarrolló, con la ayuda de expertos en spa, un sistema avanzado en hidroterapia personalizada: DTV.  Equipado con válvula termostática e interfaz digital,  DTV ofrece multitud de posibilidades para personalizar la experiencia de ducharse. Utiliza diversos tipos de ducha y chorros (hasta 8), todos ajustables a través de un único panel.

ducha-digital_dtv

Por eso lo primero es escoger el grupo de boquillas y demás elementos de chorro de agua que queremos instalar en el cuarto de baño. Kohler ofrece seis preconfiguraciones ya definidas, pero se puede crear una instalación completamente personalizada; luego, la unidad digital DTV junto con la válvula termostática se encargarán de crear la programación de ducha deseada.

configuraciones ducha kohler dtv

panel-digital-ducha-kohlerLa temperatura e intensidad de pulverización del agua es fácil de controlar mediante su panel. Proporciona un entorno similar al de un spa. Se pueden guardar hasta seis preajustes de usuarios distintos con valores de temperatura, salidas de agua, masaje, velocidad de ciclo y terapia de temperatura. Estos valores se guardan durante la ducha, o configuran con el menú antes de ducharse. Eso es algo que está debidamente explicado en su manual .

Kohler ha creado una ducha para cada estado de ánimo o  necesidad: para despertar en la mañana, para relajarse después del trabajo, o para refrescarse tras el  ejercicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]