Kohler ha desarrollado, con la ayuda de expertos en spa, un sistema que ofrece lo último en hidroterapia personalizada: DTV. Equipado con una válvula termostática y una interfaz digital, DTV ofrece una multitud de posibilidades para personalizar la experiencia de ducharse, utilizando diversos tipos de ducha y chorros (hasta 8), todos ajustables a través de un único panel.

Por eso lo primero que hay que escoger es el grupo de boquillas y demás elementos de chorro de agua que queremos instalar en el cuarto de baño. Kohler ofrece seis preconfiguraciones ya definidas, pero se puede crear una instalación completamente personalizada; luego, la unidad digital DTV junto con la válvula termostática se encargarán de crear la combinaciones y programas de ducha que se quieran.

La temperatura y la intensidad de pulverización del agua es muy fácil de controlar mediante el sistema de navegación por menús del panel, proporcionando un entorno similar al de un spa. Se pueden guardar hasta seis preajustes de usuarios distintos con valores de temperatura, salidas de agua, masaje, velocidad de ciclo y terapia de temperatura. Estos valores se pueden guardar durante la ducha, o configurar con el menú antes de ducharse, algo que está debidamente explicado en su manual .
Kohler ha creado una ducha para cada estado de ánimo o necesidad: para despertar en la mañana, para relajarse después del trabajo o para refrescarse tras el ejercicio.
Visitas/mes:
22