Así debieran ser todos los enchufes!

1
4

Todos sabemos que por muchas tomas de enchufe que se pongan en un proyecto de instalación eléctrica, siempre serán pocas. Recurrir a un multiplicador es bastante habitual, tanto en el entorno doméstico como empresarial. Con el concepto Letout podríamos tener en ese mismo enchufe 5 salidas diferentes. Es tan fácil como apretar un poco el frontal para que éste se desplace hacia afuera, y nos ofrezca las otras cuatro tomas. Es una idea genial!

Lógicamente este modelo de enchufe no cabría en cualquier tipo de tabique o pared separadora. Esto es así porque el hueco que necesita cuando está escondido es mayor al de un enchufe convencional. Por tanto, habría que colocarlo en los cerramientos de fachada, por ejemplo.

enchufe-multiple-letout

enchufe-multiple-letout-1

El concepto de enchufe Letout es una idea de Damjan Stankovic, y fue premio Red Dot en el 2009.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]