Shell: lavabos y bañera de madera

0
101

 

El lavabo y bañera Shell se realizan combinando alta tecnología de fresado, y el trabajo artesanal. Estos diseños en madera ofrecen al usuario una experiencia spa de lujo.

lavabo-de-madera-shell

Diseños en madera para el cuarto de baño

Esta impresionante bañera aislada se fabrica a partir de un bloque de madera de nogal. Está tallada con una fresadora, empleando tecnología CNC. Pero la forma final se consigue con un pulido y aceitado hecho a mano. Es una manera delicada de hacer una bañera de madera que tiene una forma precisa. Su fabricación exige que la curvatura en cada zona sea la adecuada, con el fin de mantener una superficie lo más ergonómica posible. Incluso para que dos personas puedan estar disfrutando a la vez del baño.

La bañera posee un discreto rebosadero superior, con el fin de evitar inundaciones accidentales en el cuarto de baño.

Con el lavabo de madera Shell se procede de la misma manera. También está tallado a partir de un bloque de nogal, con una fresadora, y rematado con pulido manual y aceites especiales. Esta obra de arte artesanal está disponible en dos versiones: como lavabo individual, o doble. Los lavabos aparecen en las fotos integrados en un tablero minimalista de cemento, con un cajón también fabricado en madera de nogal.

Un punto a destacar de estos diseños es el desagüe. Está diseñado para que quede a ras de la superficie pulida interior. Es un detalle estético excepcional, que aporta más calidad si cabe a estos sanitarios.

detalles-bañera-de-madera-shell

arquitecta-nina-mairEstos diseños en madera fueron creados por Nina Mair. Fotos de Markus Bstieler y Peter Philipp. Tales diseños ganaron el premio Interior Innovation Award 2015. Nina Mair es una arquitecta y diseñadora que trabaja a nivel internacional. Ella crea productos y espacios sostenibles que adquieren identidad propia. Su estudio está situado en el corazón de un paisaje alpino austríaco (Innsbruck). Casi todos sus trabajos incluyen prototipos realizados en cerámica, madera, tela…

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]