Mosaicos Atlante, de Ceramica di Treviso

1
12

ATLANTE son unos llamativos mosaicos que están formados por piezas cerámicas, hechas con pura arcilla blanca. Se caracterizan por tener un dibujo irregular de su superficie, creándose teselas que reproducen la irregularidad de un auténtico mosaico. Otro aspecto impactante de este mosaico viene dado por el acabado redondeado de sus piezas. Sus teselas están disponibles en 15 colores esmaltados diferentes, y pueden utilizarse para crear bellos mosaicos en paredes. El fabricante asegura que en algunos casos también son aptas para suelos y techos.

Lógicamente la luz hace el resto, creando un singular efecto de claroscuro. La colección Atlante se basa en colores del Mediterráneo, y está disponible en todos los tamaños, desde teselas simples a hojas de 20×60 piezas.

mosaicos-ceramicos-colores-atlante-1

mosaicos-ceramicos-colores-atlante-2

Podría haber más información sobre los mosaicos Atlante: en el sitio de Ceramica di Treviso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]