Bonzai: lámparas OLED artesanales

0
104

Combinando tecnología OLED puntera en iluminación, y el trabajo artesanal en vidrio soplado a mano, se creó BONZAI. Es un diseño que permite componer lámparas de mesa que se asemejan conceptualmente a los bonsáis.

Las 12 superficies OLED utilizadas tienen un espesor de apenas 2 mm y un diámetro de 5,8 cm. No emiten calor, no provocan reflejos, y tienen una vida estimada en unas 200.000 horas. Ofrecen una luz (regulable) con una temperatura de color de 3.000K, una eficiencia de 25 lm/W, y un brillo de 2000 cd/m2. La estructura está formada principalmente por tubos de vidrio transparente claro.

BONZAI-lamparas-de-mesa-OLED

lamparas-de-mesa-OLED

Las lámparas Bonzai están diseñadas por Blackbody en colaboración con Cibicworkshop.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]