Colección Kartell by Laufen para el cuarto de baño

0
17

coleccion-baño-kartell-by-laufen

Kartell by Laufen es una colección para el cuarto de baño compuesta por sanitarios cerámicos del fabricante suizo Laufen. Vienen acompañados por una amplia gama de accesorios y muebles, realizados en policarbonato, de la firma italiana Kartell. Este ecosistema de bañeras, sanitarios, grifos, y otros complementos (armarios, taburetes, mesas…), fue llevado a cabo por los diseñadores Ludovica y Roberto Palomba.

Después de años de desarrollo, Laufen consiguió producir SaphirKeramik, un revolucionario material cerámico que está hecho con una composición química diferente a la porcelana tradicional. Se fabrica combinado mineral corindón (AI2O3) y cerámica, duplicando su resistencia y aligerando su peso (en un 40%). Estas cualidades permiten crear sanitarios muchos más delgados, y con menores radios de curvatura en los bordes (del orden de 1.2mm).

Los muebles de policarbonato de la colección Kartell by Laufen, aportan la transparencia y el color a este moderno cuarto de baño. Es posible añadir taburetes, mesas laterales, unidades apilables, estantes, espejos y lámparas, en colores como el naranja, azul, ámbar, humo, claro, o negro. Todo ello para darle a este espacio del hogar la personalidad que deseemos.

Las imágenes de estos accesorios para baños y sanitarios son de la web de Laufen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]