Lacucina Alessi: mueble isla de material Corian

0
13

LacucinaAlessi-mueble-isla-corian

Estos muebles son otro ejemplo más de las modernas cocinas LaCucina Alessi, planificadas siguiendo una organización en isla. Fueron fabricadas en esta ocasión con material Corian, con el que se puede llevar a cabo un diseño en el que muchos de los elementos están fusionados. No hay límites, no se sabe donde termina el fregadero o la encimera, pues todo está integrado en una pieza de aristas y esquinas redondeadas.

Estos muebles de cocina cuentan con un área de almacenamiento superior que dispone de puertas correderas, y que mantienen el esquema sin tiradores del resto de armarios y cajones. A destacar también el grifo de boca ancha que la acompaña, el cual ha sido diseñado por el mismo autor.

LacucinaAlessi-mueble-isla-corian LacucinaAlessi-mueble-isla-corian cocinas modernas en material corian

Esta moderna cocina fue creada por el arquitecto holandés Wiel Arets, en colaboración con la firma italiana Alessi y el fabricante Valcucine.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]