MIA: colección para el cuarto de baño

0
5

coleccion-MIA--Ideal-Standard

No hace falta irse a famosísimas y caras marcas para tener un cuarto de baño con sanitarios de un estilo actual y práctico. La colección MIA de Ideal Standard es una buena opción, con diferentes modelos de inodoros, lavabos, y bidés donde elegir. Su diseño es monolítico, pensado para adaptarse a modernos baños, a partir de formas puras con aristas ligeramente redondeadas.

La cueca del lavabo es amplia y profunda, especialmente diseñada para que no salpique el agua. Se fabrica en tres tamaños, con una anchura de 55, 60, y 68cm. Si se quiere más grande, hay que ir a la versión sin pedestal (80, 90, y 100cm). Tanto el inodoro como el bidé se pueden adquirir en versiones suspendidas. Eso sí, cada uno de estos sanitarios solo se fabrica en color blanco.

El diseño ha sido realizado por Franco Bertoli.

coleccion-MIA-Ideal_Standard inodoro-dual-coleccion-MIA lavabo-coleccion-MIA sanitarios-coleccion-MIA

Más información en el sitio web de Ideal Standard.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]