Cómo se hace una lámpara Akari

0
4

Aviso, este vídeo tiene algo hipnotizador. Las lámparas Akari nacieron en 1951 de la mano del escultor y diseñador japonés-estadounidense Isamu Noguchi. Son esculturas de luz, inspiradas en los farolillos japoneses y, según el autor, su luminosidad es como si la luz del sol se hubiera filtrado por el papel de shoji. Ese papel se obtiene de la morera.

ejemplo de lámparas Akari

Como se puede comprobar en el instructivo vídeo, las lámparas Akari se fabrican artesanalmente. Se crean a partir de un extraño molde que, una vez terminado todo el proceso, se desmonta y se puede sacar por uno de los orificios de la lámpara.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]