MacBook preparado para las 3D

0
74

Era evidente que el 2010 sería el año de las tres dimensiones. Los mejores ejemplos se pueden ver en determinados modelos de televisores 3D. Por eso parece lógico preguntarse cuándo las grandes marcas relacionadas con la informática darán ese paso. Hablar de grandes marcas es hablar de Apple, y algo muy típico de ese ecosistema son los conceptos que constantemente aparecen por la red de sus futuros productos.

macbook_3d_ficcion

Este MacBook está preparado para ver contenidos en 3D. Tiene doble cámara iSight para hacer video conferencia tridimensional, un trackpad con pantalla táctil, y se han suprimido las bisagras entre la base y la pantalla. Puede que Apple antes de sacar su OS X en tres dimensiones nos entretenga con equipos de estas características -gafas incluidas-. Así está haciendo el resto de la industria, aunque puede que en Cupertino se lo estén pensando, o puede nos sorprendan con algo grande,… Pero llegar, seguro que las 3D acabarán llegando a la manzana.

macbook_3d_propuesta

Es un trabajo/ficción del diseñador Tai Chiem, que hasta se ha molestado en diseñar la página web del producto!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]