Goccia: bañera de material gelcoat

0
120

La bañera Goccia tiene un diseño muy especial que salta a la vista. Su borde se ha creado como continuación y doblado de la superficie interior, llegando hasta el suelo para servirle de apoyo. El resultado final adquiere una expresión de movimiento muy sensual, que aportará un foco de atención en el cuarto de baño. Este moderno diseño fue posible gracias al uso de un material innovador como el gelcoat.

bañera-goccia-material-gelcoat

Su superficie interior está diseñada para facilitar una cómoda posición del cuerpo, y el lavado, con una capacidad para 220 litros. La bañera Goccia pesa 170kg (vacía), y tiene unas dimensiones exteriores de 1.967 x 963 x 763mm, por lo que requiere baños espaciosos para su instalación. Permite grifos montados en la pared o bien grifos de pie, y se adquiere en color blanco. Hay una versión negra con la cara interior en blanco, que resalta aún más sus cualidades. No posee desagüe de desbordamiento.

bañera-goccia-gelcoat-marmorin

bañera-goccia dimensiones-bañera-goccia

El gelcoat es un material que aporta un acabado de alta calidad. Los más usados basan su composición en resinas epóxicas, o en poliéster insaturado. Se aplican en estado líquido, vaciándolos sobre moldes, y al curarse forman polímeros reticulados que posteriormente se cubren con una mezcla de resina poliéster y fibra de vidrio, o resina epóxica y vidrio.

Esta bañera es un producto del fabricante Marmorin.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]