AutoCAD 2011 para Mac, ya se puede descargar

1
106

Ya lo anunciamos al final del mes de agosto: Autodesk iba en serio, y comunicaba que para finales del mes de octubre tendríamos versión de AutoCAD 2011 para Mac. Ese día es hoy!! Desde ya está lista para descarga -y para comprar- en la web americana una versión de prueba por 30 días, así como la versión gratuita para estudiantes, en dos variedades diferentes:

  • Licencia gratuita por 3 años, disponible para cualquier lugar del mundo.
  • Licencia sin caducidad, para personas de USA y Canadá, a un precio de $395.

Puedes mirar también las características de AutoCAD 2011 para Mac. Necesitarás un ordenador Mac con procesador Intel, es decir Mac Pro 4.1 en adelante; MacBook Pro 5.1 en adelante; iMac 8.1 y siguientes; Mac Mini 3.1 como mínimo; MacBook Air 2.1 o superior; MacBook 5.1 o superior. Esta versión de AutoCAD necesita como mínimo la versión Mac OS X 10.5.8, 3GB de RAM, y 2.5GB de espacio libre en el disco duro.

descarga-autocad_para_mac

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]