Dune: sofá versátil en tamaño y composición

0
10

Este artículo está dedicado a una sofá que pertenece a esos tipos de muebles pensados para grandes espacios. Aunque pensándolo bien, tampoco es una condición indispensable, porque está diseñado para adaptarse a diferentes geometrías de habitaciones. Su nombre es Dune, y se diferencia del resto gracias a los bordes quebrados o irregulares de sus asientos.

sofa-piel-lineas-irregulares-3

opciones-sofa-piel-dune

El sofá Dune permite múltiples composiciones

Tanto la versión de 2 como la de 3 plazas están disponibles en tamaño «maxi», con 30 y 15 centímetros más de longitud respectivamente. Pero ahí no queda la cosa, porque la profundidad del asiento se puede extender 36cm más en todos los modelos de sofá Dune. La composición en la que se consiguen 4 plazas, dispuestas con un ligero ángulo, es muy original, y facilita la tertulia entre los invitados.

sofa-piel-lineas-irregulares-1

Más información del sofá DUNE: en la web de Ditre Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]