Vídeo del Centro Financiero de Riad (Arabia Saudí)

0
4

animación 3D del Centro Financiero Rey Abdalá en Riad

Buscando buenos trabajos de animación 3D, nos hemos topado con una pequeña producción que explota muy bien las virtudes de 3D Max. Es un vídeo que se corresponde con un complejo mixto para el Centro Financiero Rey Abdalá en Riad (Arabia Saudí), conocido también como KAFD (King Abdullah Financial District). Es verdad que no tiene nada que ya pueda sorprendernos, pero es muy bueno porque mantiene un estupendo equilibrio de todos los factores que en un vídeo de estas características se deben controlar: el detalle de los modelos arquitectónicos, su renderizado, la iluminación, el trayecto de la cámara, los elementos animados,… incluso la música. Hace uso de distintos grados de transparencia y detalle para distinguir los edificios del proyecto, del resto.

Hay que señalar que este complejo arquitectónico es una comunidad que mezcla diferentes usos, actividades de ocio con las relacionadas con los negocios, a lo largo de un recorrido peatonal (wadi) que incluye oficinas, hoteles, viviendas, así como centros dedicados al comercio, la cultura, y el entretenimiento.

Este buen trabajo de animación 3D ha sido realizado por los creativos de Graff3D, expertos en utilizar herramientas como 3D Max, y otras. El proyecto ha sido diseñado por los arquitectos de FXFOWLE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]