Revolution: compacta cabina de sauna de Carmenta

1
12

En un espacio bien reducido, la empresa italiana Carmenta consiguió crear un compacto habitáculo para sauna seca, baño de vapor, y ducha de lluvia. Es un «todo en uno» que hace que su modelo Revolution sea algo grande. Es una solución apropiada para viviendas pequeñas, o para darle un valor extra a cuartos de baño de lujo.

cabina de sauna, baño de vapor y ducha de lluvia

El cubículo con cierre de vidrio tiene un diseño moderno, de líneas sencillas, y está disponible en diferentes tamaños (90 x 180, 120 x 180, 150 x 180 200 x 180cm); utiliza el calor, vapor, y agua para transformar la ducha en un privado centro de bienestar y relax en casa. Junto a su mando de control en el panel exterior, hay conexión para cualquier gadget mp3, y hasta una pantalla LCD en su interior en el modelo más grande.

compacta sauna con pantalla video y música

Más fotos de la sauna Revolution en la web de Carmenta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]