Atoll 202: mueble convertible en cama

2
3

Atoll 202 no es exactamente un sofá cama. Se define mejor como una combinación de muebles que, en pocos segundos, permiten montar una cama en el salón. Es una solución que mantiene durante el día la cama abatida y escondida en el mueble de la pared. Está acompañada de un sofá con espacio de almacenamiento para los cojines. Hay otra parte abatible para liberar más espacio en el perímetro de la cama. El vídeo explica todo el proceso.

Lo mejor del sistema Atoll es que con un simple tirón del asa se puede tener una cama grande en el salón. No hay necesidad de quitar nada de la repisa, ya que ésta desciende manteniendo su horizontalidad y convirtiéndose en un soporte. También está disponible la misma solución para cama más estrecha, la Atoll 150.

atoll-cama-abatible tras una librería acompañada de sofá

atoll-cama-abatible tras una librería acompañada de sofá

Las camas convertibles Atoll son unos muebles de Resource Furniture.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]