CIURI: lavabo de mármol con pedestal

0
5

Puede que tu atención se haya fijado en el revestimiento que se ve en la primera foto de este post. Pero lo cierto es que la misma compañía italiana que lo fabrica es también la que produce el lavabo con pedestal Ciuri. Es un delicado diseño realizado en mármol blanco de Carrara. Este modelo llega a verse un tanto translúcido, y parece pedir a gritos un letrero que diga «por favor, no apoyarse«.

Ciuri es uno de esos diseños pensados para captar la atención de determinadas personas amantes de los materiales nobles. Y también para quienes  valoran más la estética que la durabilidad del producto.

Ciuri, lavabo de mármol con pedestal

ciuri-lavabo-pedestal-marmol-carrara

Más información sobre el lavado de mármol Ciuri: en la web de Lithea.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]