Azulejos metálicos de Karim Rashid

0
7

Karim Rashid no para, es una máquina contemporánea del diseño. También creó una colección de pequeños azulejos metálicos para el fabricante australiano ALLOY. La serie está formada por ocho modelos diferentes de piezas, que a su vez se presentan en metales y acabados distintos. Están disponibles en acero inoxidable, cobre, latón, titanio, y acero bruto.

Cada azulejo tiene un espesor de 1,6mm,  de alta calidad, para ofrecer un acabado resistente y duradero. Uno de los mosaicos que mejor queda es precisamente el que hemos puesto en el encabezamiento de este artículo. Está hecho con piezas ubiquity, mezcladas de diferente acabado (cepillado, espejo, 2b).

azulejos-metalicos-karim-rashid

azulejo-ninja-karim_rashid

azulejos-metal-karim-rashid

Más información sobre estos azulejos metálicos: en la web de ALLOY.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]