2Line: Dos líneas hacen una silla

0
4

La silla en voladizo es toda una obsesión para muchos diseñadores. No es de extrañar, porque añade al asiento un pequeño guiño de ingravidez, unido a un suave balanceo. La experimentación con diferentes materiales suele dar lugar a distintas versiones de un mismo concepto. Esta vez se utilizó el aluminio, con un acabado pulido y barnizado en diferentes colores. Es la Silla 2Line.

silla-voladizo-aluminio-2line-1

Dos láminas de aluminio, en su mínima expresión, son las que forman este mueble. Están atornilladas con acero inoxidable, dejando una pequeña separación entre ambas. 2Line es también una silla válida para utilizar al aire libre. Viendo las imágenes, es inevitable pensar en un acoplamiento modular, e imaginarse un banco uniendo varias de estas sillas.

silla-voladizo-aluminio-2line-2

silla-voladizo-aluminio-2line-3

La silla 2Line es un diseño de Maximilian Fischhaber, un estudiante de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]