Silla Primavera

1
96

Esta bella silla se llama Silla Primavera y está fabricada con una única pieza de madera laminada de bambú. A esa pieza se le ha dado forma para conseguir una ecológica y elegante versión de la silla en voladizo.

La Spring Chair es un moderno diseño de Anthony Marschak. Este artista fundó Modern Bamboo, pues empezó a trabajar con este material mientras buscaba algo nuevo para skateboards. Doblando y pegando capas bajo presión, es capaz de crear formas como la de la Spring Chair, que se adapta perfectamente al cuerpo.
silla-en-voladizo-madera

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]