Proyección portátil interactiva

0
23

Este vídeo muestra algunos aspectos de un proyecto de graduación en la Universidad Técnica de Delft (Países Bajos). Se trata de un dispositivo portátil que crea una pantalla interactiva en cualquier superficie plana y brillante. Esa maleta contiene todos los componentes necesarios para crear una pantalla táctil, con la que mostrar documentos a otras personas. Por su tamaño, bien podía servir para trabajar con planos de proyectos, explicaciones en reuniones de trabajo, etc…

Es todavía un concepto, pero podría tener su utilidad una vez que el producto vea reducido su tamaño y se perfeccione. Recuerda mucho a otros tableros interactivos, pero con la peculiaridad de que éste sería portátil.

La Pantalla Portátil Interactiva es una idea de Hiep Truong.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]