Particiones «verdes» para la oficina

1
3

particiones con macetero para la oficina

Estas particiones están diseñadas para hacer de las oficinas un lugar más respirable, sin que el ambiente se reseque tanto por el aire acondicionado, pues incorporan en su parte superior un macetero con un ingenioso sistema de riego, eliminando así una necesidad difícil de llevar a cabo  en estos lugares de trabajo. No son tan elegantes como las que se unían con imanes, pero son más verdes.

Cada panel tiene 1 metro de ancho por 1.5 de alto, suficiente para que una persona de estatura media pueda asomarse por el hueco del macetero, saludarte mientras trabajas, y oler tus flores. Las particiones pueden agruparse y adaptarse para crear separaciones quebradas, o cruzarse entre ellas, siendo de dos tipos, según sea el hueco superior. Las Breathing Partition están hechas de paneles de polietileno de alta densidad (HDPE), es reciclable y no contamina, además de ser relativamente barato e inalterable con la humedad. Puede ser reciclado derritiéndolo con calor.

Breathing Partition

En el esquema siguiente se explica como funciona el riego: un pequeño motor hace que el agua de un depósito recorra la parte alta del tabique, y riegue por goteo las plantas del macetero. Si ha quedado alguna duda, el vídeo lo explica aún mejor.

riego por goteo en macetero tabique

Breathing Partition es un diseño de Jinsun Park & Seonkeun Park. Visto en Yanko Design.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]