Café con Leche: Sofá convertible

0
87

No siempre se tiene sitio en casa para un sofá tan elegante como el Calibra. Puede que las circunstancias sean otras, e incluso se valore más la versatilidad. Por eso el sofá Café con Leche puede ser la solución. Es un mueble con tres partes independientes que se abaten y que, dependiendo de cómo se combinen, puede convertir al sofá en diferentes muebles. Por eso es fácil adaptarlo a diferentes circunstancias.

sofá Café con Leche abierto

sofá convertible Café&Leche

En esta última foto se puede ver el aspecto del sofá una vez están recogidas las tres partes. Desaparece como tal y se transforma en una especie de banco, ganando así mucho espacio la habitación.

sofa que se cierra

El sofá Café con Leche ganó el primer premio en la 11ª edición del Concurso Internacional de Diseño Industrial (CETEM – España). Fue diseñado por Lluisa Morató, Marcos Martínez, y Javier Herrero, componentes del desaparecido grupo Ebualà.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]