Cobertizo para la piscina

1
4

moderno cobertizo para piscina

Esta es una construcción de 111m2 cuya función principal es servir de protección para los bañistas de una piscina, situada en una casa ya existente de una finca de 1.42 hectáreas. No es una cubierta para la piscina, aunque parte de ella la cubra, es una especie de moderno pabellón auxiliar con todos los servicios necesarios para no tener que utilizar la vivienda.

La estructura, y gran parte de los acabados, es en madera, situándose paralela a la piscina y con tres zona bien marcadas:

  • Espacio interior, cerrado con grandes paños acristalados y carpintería metálica, que alberga un salón con cocina-bar, más un pequeño cuarto de baño.
  • Espacio exterior, a modo de porche, protegido por una prolongación de la cubierta, que es además el punto de la escalinata de acceso a la piscina.
  • Pasillo cubierto en el borde opuesto con las instalaciones de duchas.

cobertizo para la piscina

El resultado general es bastante agradable, y esas esquinas inclinadas le da una aspecto aún más desafiante y moderno a la construcción. Definitivamente es un muy buen ejemplo de edificio auxiliar para la piscina.

edificio auxiliar para la piscina

Es un proyecto de Hariri & Hariri Architecture. Visto en Home and House Design.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]