Grifo mezclador digital

1
3

grifo-mezclador-digitalNo es de extrañar que la tecnología táctil invada también campos en los que hasta ahora no estamos muy acostumbrados, tal es el caso del grifo mezclador que la compañía británica Vado ha presentado, un diseño innovador al contar con una pantalla interactiva para controlar el caudal y temperatura del agua.

Su pantalla digital cuenta además con el brillo sutil de unos puntos rojos y azules, para facilitar su manejo e indicar cómo calentar o enfriar el agua. Agradable es también su diseño, de líneas delgadas con un cuerpo blanco para el panel, y negro mate para el grifo.

Visto en Trendir.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]